Curso Introductorio en español

Vivir con Atención Plena

2022 Dates to be confirmed

Curso de 4 semanas

¿Te gustaría vivir la vida más plenamente?

En este curso introductorio totalmente práctico, a lo largo de 4 semanas aprenderemos cómo cultivar atención plena al cuerpo, las sensaciones, las emociones, a los pensamientos y a la realidad. Esto nos ayudará a crear cambios significativos en la forma en la que nos vemos y nos relacionamos con el mundo. Estableceremos una rutina de meditación con objetivos claros y realistas. Desarrollaremos herramientas para estar más atentos a los pequeños detalles de nuestra vida, así como a las cosas realmente importantes que tienen un impacto en ella. Conoceremos mejor nuestra mente y la forma en la que nos relacionamos con el mundo, y aprenderemos cómo cambiar y mejorar dicha relación.

Te invitamos a este curso de  4 semanas en donde aprenderemos la consciencia plena ("mindfulness") y meditación de la manera más clara y sencilla para que sea fácil de entender y practicar en casa y en todas las situaciones de tu vida.  Si eres nueva al Mindfulness o ya lo conoces, entonces este curso es para tí. 

Un curso para aquellos y aquellas que eligen vivir y sanar. Espero que hagas esa elección y tomes el curso.

Por favor inscríbete antes del 1 de junio y te enviaremos la liga de zoom para unirte al grupo.

Para inscribirte: introduce la cantidad que deseas donar en el cuadro que dice "Event Donation" y da click en "Add to cart". La donación que se sugiere es de $120 a $90. Las donaciones son muy apreciadas, pero si estás teniendo alguna dificultad económica, por favor, siéntete libre de donar una menor cantidad o pon 0 y da click en "Pay later" en la página de pagos. (Si no pones "pagar después" tu inscripción no quedará registrada.)

Muchas gracias!

Booking Deadline Date: 
Wednesday, June 2, 2021

This event is no longer open for bookings

USD